Reserva una Chevrolet Tracker. ¡New Way

Rent a Car

te acompaña con el mejor servicio de

alquiler de autos

!

Ingresando los datos para el retiro y devolución te enviaremos la cotización al instante.

Retira

Seleccione donde retira:

Seleccione cuando retira:

Hora:

Siguiente

Devuelve

Seleccione donde devuelve:

Seleccione cuando devuelve:

Hora:

Siguiente

Vehículo

Seleccione vehículo:

Chevrolet Tracker o Similar

Rent a Car Chevrolet Tracker
5
5
A/C
AT

GPS Adicional:

Silla Infantil Adicional:

solicitar cotización

Tenemos la Chevrolet Tracker que buscas con una tarifa super economica. Cotiza ya mismo y obtene el mejor precio de alquiler de autos en New Way Rent a Car. La Chevrolet Tracker cuenta con 5 plazas y todas con cinturón de seguridad para que los 5 pasajeros puedan viajar cómodamente.

Para alquilar una Chevrolet Tracker o cualquier otro vehículo de nuestra flota de alquiler de autos, los requisitos son los mismos. Ser mayor de 21 años, tener licencia de conducir vigente del país de origen y una tarjeta de crédito para cubrir la franquicia del seguro del vehículo

La franquicia de una Chevrolet Tracker es de 650000 AR$ con tarjeta de crédito. Esto quiere decir que en caso de que el vehículo sufra un daño usted será responsable hasta dicho monto. Si el valor de la reparación supera el monto de la franquicia la compañía de seguro cubre el resto.

alquiler de autos, alquiler de Chevrolet Tracker sin chofer, rent a car Chevrolet Tracker, alquiler de autos Chevrolet Tracker en buenos aires, alquiler de autos Chevrolet Tracker en argentina, alquiler de autos Chevrolet Tracker capital federal, rentar autos Chevrolet Tracker, Chevrolet Tracker rent a car argentina

5 Pasajeros

5 Maletas

SUV
4 Puertas

Motor 1.2 turbo
Nafta

Transmisión
Automática

Dirección
Asistida

Aire
Acondicionado

Seguridad
Airbags

Frenos
ABS

Stereo
AM FM MP3

Conexión
Bluetooth

Levantavidrios
Eléctricos

Cierre
Centralizado

¡Tenemos la solución de movilidad que buscas!

Somos New Way Rent a Car una empresa nacional de alquiler de autos sin chofer en Buenos Aires atendida por sus propios dueños desde los inicios. Contamos con una gran y variada flota de vehículos. Para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto, podes hacerlo mediante nuestro sistema de cotización online, o, para quienes aún conservan la tradición de acercarse a un lugar físico, pueden visitarnos en cualquiera de nuestras dos oficinas, ubicadas en Marcelo T. de Alvear 736 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en Paseo La Escala Av. Caamaño 1175 1er Piso Oficina 41 Pilar, Buenos Aires. Priorizamos que la experiencia sea grata, sencilla y más que nada, transparente.