Ingresando los datos para el retiro y devolución te enviaremos la cotización al instante.
Retira
Seleccione donde retira:
Seleccione cuando retira:
Hora:
Devuelve
Seleccione donde devuelve:
Seleccione cuando devuelve:
Hora:
Vehículo
Seleccione vehículo:
o Similar
GPS Adicional:
Silla Infantil Adicional:
Tenemos el Fiat Fiorino que buscas con una tarifa super economica. Cotiza ya mismo y obtene el mejor precio de alquiler de autos en New Way Rent a Car. El Fiat Fiorino cuenta con 2 plazas y todas con cinturón de seguridad para que los 2 pasajeros puedan viajar cómodamente.
Para alquilar un Fiat Fiorino o cualquier otro vehículo de nuestra flota de alquiler de autos, los requisitos son los mismos. Ser mayor de 21 años, tener licencia de conducir vigente del país de origen y una tarjeta de crédito para cubrir la franquicia del seguro del vehículo
La franquicia de un Fiat Fiorino es de 100.000 AR$ con tarjeta de crédito. Esto quiere decir que en caso de que el vehículo sufra un daño usted será responsable hasta dicho monto. Si el valor de la reparación supera el monto de la franquicia la compañía de seguro cubre el resto.
2 Pasajeros
650 Kilos
Utilitario
2 Puertas
Motor 1.4
Nafta
Transmisión
Manual
Dirección
Asistida
Aire
Acondicionado
Seguridad
Airbags
Frenos
ABS
Stereo
AM FM MP3
Conexión
Bluetooth
Levantavidrios
Eléctricos
¡Tenemos la solución de movilidad que buscas!
Somos New Way Rent a Car una empresa nacional de alquiler de autos sin chofer en Buenos Aires atendida por sus propios dueños desde los inicios. Contamos con una gran y variada flota de vehículos. Para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto, podes hacerlo mediante nuestro sistema de cotización online, o, para quienes aún conservan la tradición de acercarse a un lugar físico, pueden visitarnos en cualquiera de nuestras dos oficinas, ubicadas en Marcelo T. de Alvear 736 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en Paseo La Escala Av. Caamaño 1175 1er Piso Oficina 41 Pilar, Buenos Aires. Priorizamos que la experiencia sea grata, sencilla y más que nada, transparente.